
El libro Tetas, colillas y otras cosas finas nació fruto de mis experiencias en consulta al acompañar a mis pacientes que viniendo por dolencias comunes como dolores de espalda, de cabeza o dolores lumbares, acababan explicando que tenían problemas con la menstruación, dificultad en sus relaciones sexuales o problemas de fertilidad.
Detrás de estas dolencias siempre había una historia personal que se intentaba ocultar; bien por vergüenza, bien por ser una experiencia muy dolorosa o bien por haber asumido que era una situación que había tocado pasar fruto de nuestra cultura y a la cual se habían resignado sin haberla aceptado o perdonado.
Pero no sólo quedaba aquí la cosa, sino que veía en los niños de su entorno que los patrones de sufrimiento y enfermedad de sus familias se les transmitían por medio de la educación. Los propios padres no sabían como acompañar a sus hijos en este proceso de crecimiento en la sexualidad, y que por muy evolucionados y liberales que nos pensamos los padres de hoy en día, estamos repitiendo las mismas historias de nuestros antepasados.
Si te has removido leyendo estas líneas y estás dispuest@ a embarcarte en la aventura de mirar hacia tu interior para seguir creciendo y acompañando a los tuyos, no dudes en conseguir el libro haciendo clic aquí.